Oscar González Oro fue internado por una insuficiencia cardíaca

"Sufro de una insuficiencia respiratoria importante"

"Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo", arranca el texto.

Este sábado, luego de anunciar que sufre una "insuficiencia respiratoria importante", Oscar González Oro fue internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro. "Bueh. internado por unos días".

Apenas unas cuatro horas antes El Negro había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al subir una carta donde se refería a su estado de salud. Primer diagnóstico, insuficiencia cardíaca.

Luego detalló la causa, y el diagnóstico que lo preocupa: "Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada".

Tras aquel posteo original, el conductor de Radio Rivadavia mantuvo una nueva consulta con sus médicos para conocer el resultado de los estudios que le habían realizado. "Pero todo llega. En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante", afirma la carta abierta del popular animador.

Así lo informaba: "Bue.internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro".

En este marco, se encargó de aclarar: "Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal". "Estoy bien, pero me asusté mucho", dijo.

Si bien volvió a alertar a todos con la noticia, llevó tranquilidad al decir: "Estoy bien".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.