"Annabelle 2" domina la taquilla

La historia real de Annabelle la muñeca diabólica

La historia real de Annabelle la muñeca diabólica

El film terrorífico se estrena este jueves 17 de agosto en las principales salas de cine colombianas y tiene una connotación especial desde su creación hasta su aparición en las principales pantallas del mundo. 12 años después, la pareja acoge en su casa a una monja que viaja con varias niñas procedentes de un orfanato cerrado.

El film está protagonizado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Miranda Otto y Anthony LaPaglia.

Para poder realizar la filmación de "Annabelle: La creación", el director David F. Sandberg tuvo que llamar a un sacerdote para que el set recibiera la bendición y calmar los ánimos de los protagonistas y el equipo técnico. Stephanie dijo: '¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante!' Entonces ella escuchó que en El Conjuro y El Conjuro 2: El Caso de Enfield el set fue bendecido por un sacerdote, y ella estaba como "tenemos que hacer eso en esta película".

"Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así". No me asusto por eso -era más el reparto. En sus 3 primeros días en cartelera, recaudó 35 millones de dólares.

"Annabelle: creation" se beneficia de la caída de "The Dark Tower", western de ciencia ficción inspirado en una serie de novelas de Stephen King, que había liderado la taquilla la semana pasada.

La espera para ver la precuela de la muñeca que llegó con El Conjuro para quitarnos el sueño y hacernos temer a un simple juguete ha terminado. Pero, ¿de dónde salió esta muñeca? La muñeca pertenecía a una joven estudiante de enfermería, a quien su madre se la regaló en la década del setenta, pero debido a su extraño comportamiento -tomaba vida propia y se movía, se contrató a una médium para que analizara qué pasaba. Y no solo eso, pidió que también echaran agua bendita a la mismísima muñeca.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.