Zidane confirma su renovación: "Estoy muy contento por esta confianza"

El domingo, Zidane tendrá la oportunidad de acercarse a otro trofeo, en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona en el Camp Nou.

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", señaló Zinedine Zidane.

De acuerdo al diario español AS, el acuerdo del contrato del estratega merengue incluiría una mejora salarial hasta los ocho millones de euros, aunque se trataría de un contrato por "objetivos".

Tras ser cuestionado por su permanencia con "Los Blancos" por tres años más, confesó que "estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer". Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí.

Después brillar como jugador en el club blanco, Zidane ha cosechado una exitosa trayectoria con el Real Madrid como entrenador en apenas 20 meses al mando, conquistando dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Liga y dos Supercopas de Europa. "Por eso que el Madrid y yo nunca vamos a discutir", comentó el entrenador, quien, eso sí, negó que su contrato incluyera una millonaria cláusula de rescisión. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. "Mi historia con este club va más allá de dinero y de contratos", aseguró el francés. Sabemos donde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo.

Noticias recomendadas

  • Las mejores fotos de la presentación de

    Las mejores fotos de la presentación de "Un Gallo para Esculapio"

    Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo (Brandoni ), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Al no poder encontrarse con él, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.
    Cerca de 170 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico tras sistema Frontal

    Cerca de 170 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico tras sistema Frontal

    Al momento del balance, personal de las empresas eléctricas Frontel, Saesa, Codnier y CGE, trabajan en la reposición del servicio. Cabe señalar que los damnificados fueron trasladados a casas de familiares.
    Lanata con Mirtha:

    Lanata con Mirtha: "Empecé a tomar cocaína a los 28 años"

    Mirtha Legrand le preguntó al periodista por su pasado con la cocaína y Jorge reconoció que empezó a consumir "a los 28 o 29". Además, en la cena también hablaron de su separación con Sara Stewart Brown con quien tuvo a Lola.
  • Se cumplen 25 años del TLCAN

    Se cumplen 25 años del TLCAN

    Está previsto que la primera ronda de conversaciones se prolongue hasta el domingo 20 de agosto . Por si fuera poca la complejidad, a ella se suma la presión de los ciclos electorales.
    Plenario Nacional tratará caso Raúl Sendic el 9 de setiembre

    Plenario Nacional tratará caso Raúl Sendic el 9 de setiembre

    Además, la Justicia uruguaya investiga presuntas irregularidades durante su gestión en Ancap . Allí los 176 miembros que lo integran deberán expedirse sobre el futuro del vicepresidente.
    Encuentran 17 inmigrantes en contenedor de camión en Texas

    Encuentran 17 inmigrantes en contenedor de camión en Texas

    La Policía estima que los inmigrantes estuvieron entre ocho y nueve horas encerrados en el container. Gracias a una llamada de una persona desde México, 17 inmigrantes se salvaron de una muerte segura.
  • Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    El ministro de Exteriores ruso ha sugerido a Corea del Norte y a EE.UU. que acepten un plan elaborado en conjunto por Rusia y China para rebajar la tensión.
    Canguro golpea a un niño

    Canguro golpea a un niño

    La familia se encontraba en el suburbio de Glen Waverley de Melbourne, según reportó el domingo el periódico británico The Sun .
    El sincericidio de un intendente de Cambiemos al votar

    El sincericidio de un intendente de Cambiemos al votar

    Tras depositar su boleta en la urna, el intendente Carlos Arroyo aseguró que fue " un voto muy pensado ". " No es un voto tan distinto .
  • Cristina Kirchner no votará en Río Gallegos

    Cristina Kirchner no votará en Río Gallegos

    Así lo confirmaron a Clarín fuentes de Unidad Ciudadana , el espacio que comanda la ex presidenta . No será la única de la familia Kirchner en evitar el voto.
    Abandonan cuerpo cerca de la Fiscalía del Estado

    Abandonan cuerpo cerca de la Fiscalía del Estado

    El cadáver de un hombre envuelto con bolsas negras y cinta canela fue dejado aproximadamente a 50 metros de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo.

    Google Camera update brings double-tap to zoom feature

    Selfies may be an important facet of modern smartphone use, but not all phones were made to cater to the selfie-loving crowd. While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7.1.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.