WhatsApp tendrá filtros para fotos

WhatsApp Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus

WhatsApp Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus

El servicio de mensajería WhatsApp ha venido experimentando recientemente interesantes cambios en sus funciones, y gracias a la versión beta podemos probar estas novedades antes de que lleguen a la versión oficial. La última mejora de WhatsApp para dispositivos Android te permitirá darle un toque personal a tus fotos con los nuevos filtros que ahora están integrados dentro de la app.

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios.

Ahora, la empresa incorporará a Android algo que solamente se podía ver en iOS.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación.

De acuerdo a la publicación, WhatsApp añadirá cinco filtros (Pop, B&W, Cool, Chrome, y Film), los cuales podrán utilizarse cuando mandemos una foto a cualquiera de nuestros contactos.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.

La aplicación tiene disponible seis opciones de filtros para que puedas editar y caracterizar la fotografía a tu gusto. Esta herramienta funcionará de manera muy parecida a los filtros en Instagram.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.