VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

Rafa da indicaciones a sus compañeros en el A2017

Rafa da indicaciones a sus compañeros en el A2017

El Departamento del Tesoro vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez a una red de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, acusado por sus vínculos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los principales patrocinadores de Márquez tomaron dicha decisión por las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Futbol declaró ayer que colaborará con las autoridades correspondientes para resolver el caso lo antes posible.

La pista que ha seguido el departamento estadounidense fue el intento de Márquez por comprar al Club Deportivo Morumbí, en la primera división A, el 24 de junio de 2008.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la Nike".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos el capitán del Atlas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.