Un herido por riña entre taxistas y conductores de Uber

Riña entre conductores de Uber y taxistas en Bogotá dejó varios vehículos averiados

Riña entre conductores de Uber y taxistas en Bogotá dejó varios vehículos averiados

Las autoridades dieron a conocer que fue judicializada una persona por una riña que se registró entre conductores de Uber y varios taxistas en el norte de Bogotá.

Ante la negativa de parte de los taxistas de suspender su reunión, los trabajadores de Uber comenzaron a atacar las unidades, rompiéndoles vidrios y luces.

Un fuerte enfrentamiento fue protagonizado por taxistas y aparentes conductores de Uber X en el norte de Bogotá, dejando al menos cuatro vehículos averiados entre carros del servicio público y particulares de la aplicación.

Finalmente, el coronel le recordó al gremio de los taxistas que no deben tomar vías de hecho en estos casos y que "la Policía de Tránsito viene realizando los controles pertinentes frente a este tipo de transporte", concluyó.

Según voceros del gremio, "cuando pasaban taxis por la calle 122, los de Uber rompían los carros con piedras y al filtrarse la información, los compañeros de la 85 llegaron hasta allá". Junto a los otros tres conductores que se encontraban en el Centro de Traslado será presentado ante los tribunales de la ciudad de Bogotá en las próximas horas.

The following two tabs change content below.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.