Se registra una explosión en un centro comercial de Colima

Fuga de gas causa explosión en plaza comercial de Colima

Fuga de gas causa explosión en plaza comercial de Colima

El siniestro se registró a las 12:50 horas, por lo que la Procuraduría General de Justicia dio a conocer de manera preliminar que se trató de una explosión provocada por una fuga de gas en uno de los locales de la Plaza Perla.

En un comunicado la dependencia detalló que con base a los peritajes preliminares realizados por la dependencia, "se descarta que el incidente haya sido provocado o que se trate de un hecho delictivo".

Servicios de emergencia en el estado de Colima informaron que por la mañana se registró una fuerte explosión al interior de un centro comercial ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en la capital de la entidad. Afortunadamente, no se registran heridos ni pérdidas humanas, sólo daños materiales en los comercios y en una vivienda aledaña.

Previa a esta declaración, el director dijo que la explosión no se debió a un tanque gas, y debido a que en el lugar había esquirlas y proyectiles en un radio estimado de 30 metros, los hechos se estaban investigando.

Finalmente, exhortó a la población, así como a quienes tienen negocios o locales comerciales, a que revisen sus instalaciones de gas y energía eléctrica y que cumplan con los lineamientos y recomendaciones que indica PC.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.