Santos termina con 'empatitis', pero pierde en casa ante el Veracruz

Veracruz venció como visitante a Santos

Veracruz venció como visitante a Santos

En duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017, los 'Guerreros' del Santos Laguna cayeron 1-3 frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Corona.

Con el triunfo, segundo en fila, el Veracruz llegó a seis unidades y se instaló en la décima casilla, mientras que el Santos Laguna sufrió su primera derrota y se quedó con tres puntos, producto de tres empates, en el decimotercer puesto.

Al cuadro de casa le urgía dejar atrás el estigma de ser unos de los equipos con más igualadas en el año, pero ahora ni siquiera pudo sacar un punto, pues los jarochos jugaron de manera inspirada, sin dejar de luchar ni un minuto para seguir sumando unidades a la causa.

Pasada la media hora, Cristian Menéndez remató para el 1-0 de la visita y así se fueron al descanso.

Enríquez empató al rematar con la cabeza, en el centro del área, un tiro de esquina con el que superó al guardameta del Veracruz, el peruano Pedro Gallese.

Pero Adrián Luna respondió casi de inmediato con el 2-1 al 60' y cinco minuto después, Christian "El Recodo" Valdez se destapó con un golazo para poner el 3-1.

Para el complemento. Cuatro goles. Veracruz ponía el 1-3 en el partido.

Noticias recomendadas

  • New update to Google's Camera app brings Selfie Flash

    New update to Google's Camera app brings Selfie Flash

    While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7.1. To access the functionality while taking a selfie, just make sure the Flash option is set to automatic or on.
    En Mendoza, el oficialismo pica en punta

    En Mendoza, el oficialismo pica en punta

    En la vereda de enfrente aparece Jorge Tanús, que desde Construyendo Mendoza y junto a otra referente azul, Patricia Fadel. En esta provincia se elegirán 5 diputados nacionales, 24 diputados provinciales y 19 senadores provinciales.
    Canguro golpea a un niño

    Canguro golpea a un niño

    La familia se encontraba en el suburbio de Glen Waverley de Melbourne, según reportó el domingo el periódico británico The Sun .
  • Cristina Kirchner no votará en Río Gallegos

    Cristina Kirchner no votará en Río Gallegos

    Así lo confirmaron a Clarín fuentes de Unidad Ciudadana , el espacio que comanda la ex presidenta . No será la única de la familia Kirchner en evitar el voto.
    NY gov starts petition pressing Trump on white supremacists

    NY gov starts petition pressing Trump on white supremacists

    Lindsey Graham (R-SC) discussed the violence at a protest in Charlottesville, VA on Saturday. Bossert is rejecting the claim that Trump had engaged in "a moral equivalency".
    Aprueba PRI candidatura presidencial para nuevos militantes

    Aprueba PRI candidatura presidencial para nuevos militantes

    Todo fue respaldo y celebración para el Mandatario, que se dejó consentir por sus compañeros de partido . Así mismo rechazó cualquier discriminación, "no será tolerada".
  • Google blesses Camera app with selfie flash option

    Google blesses Camera app with selfie flash option

    It is also important to note that the Google Camera app is only compatible the Android 7.1 Nougat operating system or higher. Instead of loading the hardware specifications to the brim, Google put all of its efforts in the software department.
    Cantard gana con comodidad en Santa Fe sobre Rossi y Contigiani

    Cantard gana con comodidad en Santa Fe sobre Rossi y Contigiani

    Dentro de la interna del justicialismo, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi , se quedaba con la victoria por sobre la ex jueza Alejandra Rodenas por el 62,37% contra el 33,96%.

    "Estamos en tercer lugar y es irreversible" — Lousteau

    Esta noche, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país, la ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado", sostuvo. "Estoy un poco conmovida.
  • Zidane confirma su renovación: "Estoy muy contento por esta confianza"

    Sabemos donde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo . Aquí se vive del día a día , dentro de un año puede que no esté aquí.

    Golazo de Paredes en la goleada de Zenit

    Paredes ejecutó un tiro libre, la pelota rebotó en un defensor y volvió a quedar en los pies del mediocampista, que sacó otro fuerte remate.

    Google Camera update brings double-tap to zoom feature

    Selfies may be an important facet of modern smartphone use, but not all phones were made to cater to the selfie-loving crowd. While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7.1.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.