Roberto Aguayo se une a los Osos de Chicago

Toman Osos de Chicago a Roberto Aguayo

Toman Osos de Chicago a Roberto Aguayo

CIUDAD DE MÉXICO._ Después de ser cortado por los Buccaneers de Tampa Bay, Roberto Aguayo no tardó mucho para encontrar nuevo equipo en la NFL. Y es que la paciencia se terminó en Tampa Bay.

En los entrenamientos, Aguayo tuvo problemas para conectar goles de campo largos y el problema se vio en el juego de pretemporada ante los Bengals, donde falló un intento de punto extra además de una patada de 47 yardas.

El pateador con raíces mexicanas no se ganará el puesto titular a menos que corrija sus problemas de precisión.

Si Aguayo es capaz de ganarse un sitio como pateador con Chicago, entonces rápidamente tendrá la oportunidad de enfrentarse a su ex conjunto, ya que los Osos tienen programada una visita a casa de los Bucaneros en la Semana 2 de la temporada regular (17 de septiembre).

Aguayo no se alcanzó a consolidar con los Bucaneros en una temporada de servicio, ya que llegó al club al ser reclutado en la Segunda Ronda del Draft 2016.

Primero fue un punto extra fallado que impactó uno de los postes amarillos pero no entró.

Noticias recomendadas

  • Encuentran 17 inmigrantes en contenedor de camión en Texas

    Encuentran 17 inmigrantes en contenedor de camión en Texas

    La Policía estima que los inmigrantes estuvieron entre ocho y nueve horas encerrados en el container. Gracias a una llamada de una persona desde México, 17 inmigrantes se salvaron de una muerte segura.

    "Estamos en tercer lugar y es irreversible" — Lousteau

    Esta noche, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país, la ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado", sostuvo. "Estoy un poco conmovida.
    Michetti salió con Salvador a inflamar el optimismo de Cambiemos

    Michetti salió con Salvador a inflamar el optimismo de Cambiemos

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó hoy que las PASO se desarrollaron "en paz y sin grandes incidentes" y dijo que "ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", al hablar en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.
  • Benavente eludió a todos y selló el triunfo de Charleroi

    Benavente eludió a todos y selló el triunfo de Charleroi

    A los 83 minutos, un pelotazo largo terminó en los pies del joven, que tomó el balón y se lució dejando atrás a cuatro rivales. Cristian Benavente es una de las ausencias de la lista de convocados de Ricardo Gareca en la selección peruana .
    Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    El ministro de Exteriores ruso ha sugerido a Corea del Norte y a EE.UU. que acepten un plan elaborado en conjunto por Rusia y China para rebajar la tensión.
    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Tal parece que a través de la cuenta del Gym fue compartido un video donde aparece la misteriosa chica promocionando un producto. Se trataba de una española que trabajaba como niñera cuyo sueño era convertirse en una solicitada modelo.
  • Canguro golpea a un niño

    Canguro golpea a un niño

    La familia se encontraba en el suburbio de Glen Waverley de Melbourne, según reportó el domingo el periódico británico The Sun .
    El sincericidio de un intendente de Cambiemos al votar

    El sincericidio de un intendente de Cambiemos al votar

    Tras depositar su boleta en la urna, el intendente Carlos Arroyo aseguró que fue " un voto muy pensado ". " No es un voto tan distinto .
    Pavón extendió su vínculo con Boca hasta 2022

    Pavón extendió su vínculo con Boca hasta 2022

    Ahora los interesados (habría uno de Italia y otro de Inglaterra) deberán desembolsar ese monto si desean adquirirlo. De esta manera, Boca se asegura una buena cantidad en caso de que quieran pagar lo que vale el jugador.
  • Golazo de Paredes en la goleada de Zenit

    Golazo de Paredes en la goleada de Zenit

    Paredes ejecutó un tiro libre, la pelota rebotó en un defensor y volvió a quedar en los pies del mediocampista, que sacó otro fuerte remate.
    Google updates the camera app with Selfie flash feature

    Google updates the camera app with Selfie flash feature

    A new modified version of the Google Camera APK now allows almost every flagship smartphone to leverage the HDR+ technology. It's not going to be bright enough to replace the real thing, but it's so much better than smiling at the dark.
    Con 12 años, Layla García debutó en Liga MX Femenil

    Con 12 años, Layla García debutó en Liga MX Femenil

    Gloria Abitia Flores, delantera ahomense del Cruz Azul , participó los 90 minutos y recibió una tarjeta de amonestación. Blanca María Félix Castro, portera angosturense de Chivas, vio la victoria de su equipo desde el banco de suplentes.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.