Pavón extendió su vínculo con Boca hasta 2022

Las millonarias cifras de Boca para renovar con Pavón y Benedetto

Las millonarias cifras de Boca para renovar con Pavón y Benedetto

Cristian Pavón, uno de los más buscados desde Europa en este mercado de pases, extendió este jueves su contrato con Boca hasta junio de 2022 y en el nuevo vínculo se incrementó la cláusula de salida, que ahora alcanza los 30 millones de euros. Ahora los interesados (habría uno de Italia y otro de Inglaterra) deberán desembolsar ese monto si desean adquirirlo.

El joven delantero extendió su nuevo vínculo con el Xeneize hasta 2022. De esta manera, Boca se asegura una buena cantidad en caso de que quieran pagar lo que vale el jugador.

Las millonarias cifras de Boca para renovar con Pavón y Benedetto
Anterior Proximo

Boca renovó los contratos de dos de sus principales espadas en el ataque: el vertiginoso Cristian Pavón y el goleador del último certamen, Darío Benedetto. "Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1. Hoy no hay un club en la Argentina que tenga esa decisión firme.

En cuanto a Pavón, estuvo muy cerca de abandonar Boca, ya que hubo una propuesta formal del Zenit de San Petersburgo, pero el club ruso después dejó de lado la negociación, y posteriormente su representante, Fernando Hidalgo, hizo gestiones con Paris Saint Germain y Monaco, ambos de la liga francesa.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.