"No hay contrincantes por la candidatura del FAD": Mancera

Ciudadanía, responsable de elegir quien encabezará FAD: Mancera

Ciudadanía, responsable de elegir quien encabezará FAD: Mancera

- La ciudadanía será la responsable de elegir el perfil que encabezará al Frente Amplio Democrático (FAD) en el proceso electoral para elegir al presidente de la república en 2018, aseveró Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Previo al informe del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Mancera Espinosa ratificó que Morelia y la Ciudad de México son ciudades hermanas, "estamos aquí para escuchar sus propuestas, sabemos que es un presidente municipal innovador, que está buscando un cambio y un desarrollo para Morelia".

Se está buscando construir una opción de la República Mexicana, estamos hablando de un cambio de régimen y hablando con toda la gente.

Destacó que quien sea el candidato, debe buscar el diálogo y la construcción del país, no confrontaciones partidistas.

Mancera indicó que los partidos políticos tiene que servir a la ciudadanía y respetar sus decisiones, por lo que ahora están en la suma de esfuerzos importante, "y poner a los partidos al servicio de la gente".

Incluso, pidió a los integrantes del PRD que aprovechen su fuerza y que deben sumar para el bien del país.

"Yo creo que ahí coincidimos mucho porque además son dos urbes que tienen un gran potencial de cultura y nosotros tenemos que encontrar un desarrollo integral para toda la gente", puntualizó el jefe de Gobierno.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.