Michetti salió con Salvador a inflamar el optimismo de Cambiemos

Michetti copió a Cristina

Michetti copió a Cristina"Viva los argentinos y argentinas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó hoy que las PASO se desarrollaron "en paz y sin grandes incidentes" y dijo que "ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", al hablar en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.

La vicepresidenta dijo que el trabajo "en equipo" está "dando resultados".

"Sobre todo porque el equipo sigue fortaleciéndose, el equipo sigue trabajando en conjunto y esto da resultado y estamos muy felices por eso", ponderó la dirigente macrista, al mostrarse con la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin y el vicegobernador bonaerense y referente de la UCR, Daniel Salvador.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, llegó pasadas las 17 horas a la escuela donde emitió su voto. Dijo que esto "cuesta trabajo y sabemos del esfuerzo de muchos", pero "estamos cansados de los vaivenes de frustaciones y los fracasos que tuvimos".

"Los argentinos queremos un país que nos permita tener bienestar, calidad de vida y oportunidades y eso es lo que estamos haciendo todos juntos", exclamó Michetti.

"No tenemos en la Argentina la cultura de los partidos políticos de abrirse a la ciudadanía". "Nosotros vamos por ese país y lo estamos construyendo", finalizó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.