"Mi padre fue un asesino, un golpeador" — La Bomba Tucumana

Durante el programa de Mirtha Legrand la cantante reveló que su padre la golpeaba

Durante el programa de Mirtha Legrand la cantante reveló que su padre la golpeaba

"Siempre en Tucumán, con un padre golpeador".

Además, explicó que tanto ellas como sus hermanos tardaron en empezar el colegio debido a que su madre tenía miedo que su padre los llevara de vuelta para su casa.

Y siguió: "Mi madre es todo en mi vida". La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño. "Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho", detalló dejando a todos presentes en la mesa de Mirtha impactados. Nos robó de este papá golpeador.

"Era una chica que andaba descalza, muy humilde", comenzó la intérprete de "La pollera amarilla". Mi padre fue un asesino. Me dejó marcada para toda mi vida. "Mi familia era un quilombo", fue la respuesta de El Polaco, cuando Mirtha le preguntó si el motivo de esa internación fue para aliviar la carga económica de su familia y que haya una boca menos para comer. "Era otra época", respondió la cantante. "El llegaba y nos teníamos quedar calladitos". Ni siquiera podías decirle por qué. Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. "Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella", continuó. Mi padre no volvió a aparecer. "Estábamos desnutridos, de todo", finalizó notablemente conmovida.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.