Los primeros datos revelan una leve ventaja de CFK — Voto a voto

Santa Cruz: Cambiemos sacó un amplio margen ante el FPV

Santa Cruz: Cambiemos sacó un amplio margen ante el FPV

En tanto, antes de votar a las 15:30 en la Escuela Nº3 Onésimo Leguizamón, en Retiro, almorzará junto al presidente Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, que el mandatario posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Consultado sobre la decisión de su rival de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner de no ir a votar, Bullrich siguió la misma línea del Presidente Mauricio Macri y dijo que "hay que preguntarle a ella" porqué no fue.

El precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich pasó este sábado cocinando en familia, según supo NA, mientras que la postulante a diputada Graciela Ocaña también optó por la tranquilidad del hogar, con mate y un libro sobre la "ruta de la efedrina" que fotografió para Twitter.

Hasta el momento, los relevamientos de encuestadores y bocas de urna muestran resultados dispares, dependiendo de qué bunker los origine: ambos candidatos afirman estar dos o tres puntos arriba de su principal contrincante, y hasta se habla de un empate.

Otros postulantes a senadores son: Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Vilma Ripoll (Izquierda al frente por el socialismo), Pino Solanas (Creo) y Víctor De Gennaro (Frente Socialista y Popular).

Desde el bloque de la ex presidenta confirman el triunfo en Buenos Aires.

En algunos distritos bonaerenses la diferencia es aún mayor.

Por otra parte, según informaron desde el seno del Ministerio del Interior, a través de Rogelio Frigerio, los primeros datos oficiales se conocerán pasadas las 21 horas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.