Lazio sorprendió y le ganó la Supercopa de Italia a Juventus

Juventus goalie Gianluigi Buffon reacts during a friendly soccer match between Tottenham Hotspur and Juventus at Wembley Stadium London Britain 05 August 2017. EFE  Archivo

Juventus goalie Gianluigi Buffon reacts during a friendly soccer match between Tottenham Hotspur and Juventus at Wembley Stadium London Britain 05 August 2017. EFE Archivo

Juventus, que contó con Rodrigo Bentancur en el banco, y Lazio abrían la temporada del fútbol italiano con el partido por la Supercopa de Italia disputado en el Estadio Olímpico de Roma y la verdad que dieron un gran espectáculo que mantuvo en vilo a los espectadores hasta los descuentos.

Sin embargo, el argentino Dybala descontó de tiro libre a falta de cinco minutos y empató ya con el tiempo cumplido.

Cuando la prórroga parecía inevitable, Murgia, quien ingresó a los 80 minutos, se convirtió en el héroe.

Juve participó como campeón de Italia; mientras que Lazio llegó a la Supercopa como finalista de la Copa de Italia. Pero Juventus consiguió de nuevo el doblete la campaña anterior. Cuando todos esperaban el final del encuentro, Jordan Lukaku se mandó un gran desborde por la izquierda y le dejó la anotación en bandeja a Murgia que puso el 3-2 para el título del Lazio.

La última victoria del Lazio en la Supercoppa fue en 2009 (2-1 contra el Inter), desde entonces había jugó dos finales (2013 y 2015), ambas las perdió contra Juventus, pero esta vez cobró venganza.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.