Lanata con Mirtha: "Empecé a tomar cocaína a los 28 años"

"Te donó el riñón: Mirtha Legrand y el peor reproche contra Jorge Lanata

Jorge Lanata no esquivó ningún tema en la mesaza de La noche de Mirtha y se pronunció a favor de la despenalización de las drogas.

Además, en la cena también hablaron de su separación con Sara Stewart Brown con quien tuvo a Lola. El periodista habló de todo y fue cuestionado en muchas oportunidades por la conductora. Y Lanata respondió que tienen una buena relación en la que se siguen tratando de usted y contó: "No me donó el riñón para que no me separara (.) Es divina, yo la quiero". Cuál fue el único tema del que no quiso dar detalles. "De eso no voy a hablar", dijo.

"¿Usted está separado?", indagó la conductora, pese a que el estado civil del conductor de Periodismo para todos es de público conocimiento. "Me hubieras llamado y me hubieras dicho". Mirtha Legrand le preguntó al periodista por su pasado con la cocaína y Jorge reconoció que empezó a consumir "a los 28 o 29". Y broméo: "Fue horrible, entre paréntesis, la propaganda". "Maria Eguenia, yo sentí que se olvidó que era candidata, se olvidó de la corrección política y dijo lo que sentía". "Lo que ellos tienen que hacer es ser como son".

El también fundador de Revista Veintitrés y Crítica de la Argentina, que le puso el nombre de grieta a la polarización de la sociedad, explicó que quiere para el futuro del país: "Quiero una Argentina justa, en donde se viva en paz, que me dé orgullo decir que soy argentino". Y opinó que, en cuanto a la economía, las políticas deberían buscar que "los que tienen menos pierdan menos y lo que tienen más pierdan más". Todavía estamos en el viejo.

Además, se refirió a la situación en Venezuela y apuntó contra el kirchnerismo: "No es que no se preocupan, están de acuerdo con lo que pasa", consideró.

Noticias recomendadas

  • Michetti salió con Salvador a inflamar el optimismo de Cambiemos

    Michetti salió con Salvador a inflamar el optimismo de Cambiemos

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó hoy que las PASO se desarrollaron "en paz y sin grandes incidentes" y dijo que "ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", al hablar en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.
    Franklin a punto de convertirse en huracán

    Franklin a punto de convertirse en huracán

    Con esta tormenta , pueden producirse acumulaciones de agua por las lluvias de entre 76.2 y 152.4 mm, a lo largo de la península. Se decretó una alerta por huracán desde Ciudad de Belice , al norte de la frontera con México , y en todo el Yucatán .
    VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

    VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

    La Federación Mexicana de Futbol declaró ayer que colaborará con las autoridades correspondientes para resolver el caso lo antes posible.
  • Wall Street abre a la baja por tensión norcoreana

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.51%, con lo que hiló su cuarta sesión de bajas. El índice VIX, que mide la volatilidad pronosticada en el mercado, saltó a su nivel más alto desde mayo.
    Atlético Nacional recuperó la sonrisa ante Jaguares

    Atlético Nacional recuperó la sonrisa ante Jaguares

    Los minutos finales el técnico Huber Bodther sustituyó a Ray Vanegas e ingresó al campo de juego, Cristian Restrepo. Rentería conectó un centro al área de John Edison Mosquera, y venció la resistencia del portero Sebastián López .
    Hinchas íntimos vencen el frío para comprar una entrada — Alianza Lima

    Hinchas íntimos vencen el frío para comprar una entrada — Alianza Lima

    Del mismo modo, quedar como puntero del Torneo Apertura le otorga un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por el campeonato de Alianza Lima .
  • WhatsApp tendrá filtros para fotos

    WhatsApp tendrá filtros para fotos

    La aplicación tiene disponible seis opciones de filtros para que puedas editar y caracterizar la fotografía a tu gusto. Esta herramienta funcionará de manera muy parecida a los filtros en Instagram .
    Choque de generaciones en la final de la Copa Rogers — Federer-Zverev

    Choque de generaciones en la final de la Copa Rogers — Federer-Zverev

    El suizo, además, no pudo aprovechar los tres puntos de quiebre que dispuso en el segundo parcial. Alexandeer Zverev (GER/N.4) a Roger Federer (SUI/N.2) 6-3, 6-4.

    Fallece manifestante herido de bala en un plantón el 5 de junio

    En la refriega, el adolescente resultó gravemente lesionado. En el sitio recibió un impacto de proyectil en la cabeza. Más de dos meses estuvo en terapia intensiva .
  • Shapovalov, el joven sorpresa, avanza a las semifinales en Montreal

    Shapovalov, el joven sorpresa, avanza a las semifinales en Montreal

    Me siento terriblemente avergonzado, juro que es la última vez que hago algo así. Por supuesto, estoy muy contento de haberlo hecho aquí (en el torneo).
    Un herido por riña entre taxistas y conductores de Uber

    Un herido por riña entre taxistas y conductores de Uber

    Ante la negativa de parte de los taxistas de suspender su reunión, los trabajadores de Uber comenzaron a atacar las unidades, rompiéndoles vidrios y luces .
    Finalizan con bajas acciones mexicanas en Wall Street

    Finalizan con bajas acciones mexicanas en Wall Street

    El índice Nasdaq Composite bajó 13,31 puntos (0,21%), y terminó en 6.370,46 unidades. Macy's bajaba 9,7% tras reportar decepcionantes resultados financieros.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.