Hinchas íntimos vencen el frío para comprar una entrada — Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo en Cutervo

Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo en Cutervo

Del mismo modo, quedar como puntero del Torneo Apertura le otorga un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

El Alianza Lima de Perú, dirigido por nuestro compatriota Pablo Bengoechea, cuenta con grandes posibilidades de coronarse campeón del Apertura en la tarde de hoy en la última fecha del torneo en su encuentro frente a Comerciantes Unidos de Cutervo (denominada Ciudad de la Amistad), así como la clasificación a la definición del Descentralizado.

En la siguiente etapa del partido, los remates de Jean Tragodara y Renato Chira no causaron peligro en la zaga blanquiazul donde Leao Butrón nuevamente fue la figura de este equipo.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por el campeonato de Alianza Lima.

Salvo ocurra una catástrofe, Alianza Lima alcanzaría el primer objetivo que se trazó esta año, asegurar su presencia en la gran final por el título nacional. Después de varios años el pueblo del pueblo tiene un día maravilloso e inolvidable.

Lo cierto que es el conjunto capitalino no la tuvo nada fácil para consagrarse y es que durante 45 minutos se estaba consagrando Real Garcilaso que estaba triunfando ante Universidad San Martín.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.