"Hasta ahora soy candidato" — Carlos Menem

Acompañado de Zulemita y sus nietos, votó Carlos Menem: “Es muy conveniente que voten todos”

Acompañado de Zulemita y sus nietos, votó Carlos Menem: “Es muy conveniente que voten todos”

El expresidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y siguió: "Yo hasta ahora soy candidato".

El senador nacional por La Rioja Carlos Menem votó hoy en la capital de su provincia en el marco de las elecciones primarias y defendió su precandidatura a pesar de estar a la espera de que la Corte Suprema de Justicia resuelva su validez. Acompañado de su hija Zulemita y sus nietos, Menem señaló que "hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta".

Menem coincidió con Martínez en la convocatoria para que vote la mayor cantidad de gente posible. "Es muy conveniente que voten todos para defender la democracia", consideró el ex jefe del Estado.

Frente a la confusión que, denunció, intentan instalar desde la oposición a su postulación, el ex Presidente aclaró: "Yo hasta ahora soy candidato". Es fundamental que se cumpla con la democracia para que el pueblo tenga los mejores representantes en la Nación. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quieren ser representados", sostuvo el referente del peronismo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.