Equipo de Polonia se deja anotar gol en acto de Fair Play

Captura de video

Captura de video

El portero Bartosz Solinski fue el protagonista del encuentro de fútbol de la segunda división de Polonia entre el Radomiak Radom y el Rozków Katowice, pero no precisamente por su reflejos de guardameta. A pesar de lo ocurrido el partido terminó 4-1 a favor de Radom, quien se ubica primero en la tabla general.

La jugada ocurrió al minuto 49, cuando un futbolista cayó sobre el césped por lo que el cuadro rival mandó la pelota fuera del campo, para que así pudieran atenderlo. Una vez repuesto, desde atrás de mitad de cancha le enviaron la pelota al arquero como devolución de gentilezas.

Con ese gol insólito, que optaron por no festejar ante el desconcierto de la jugada, Radomiak Radom estiraba la ventaja a dos.

Tras lo sucedido, el entrenador del equipo local, pidió a sus jugadores que permitieran que el Rozwój anotara un gol para equilibrar las circunstancias.

Noticias recomendadas

  • Cerca de 170 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico tras sistema Frontal

    Cerca de 170 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico tras sistema Frontal

    Al momento del balance, personal de las empresas eléctricas Frontel, Saesa, Codnier y CGE, trabajan en la reposición del servicio. Cabe señalar que los damnificados fueron trasladados a casas de familiares.
    Plenario Nacional tratará caso Raúl Sendic el 9 de setiembre

    Plenario Nacional tratará caso Raúl Sendic el 9 de setiembre

    Además, la Justicia uruguaya investiga presuntas irregularidades durante su gestión en Ancap . Allí los 176 miembros que lo integran deberán expedirse sobre el futuro del vicepresidente.

    Wall Street abre a la baja por tensión norcoreana

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.51%, con lo que hiló su cuarta sesión de bajas. El índice VIX, que mide la volatilidad pronosticada en el mercado, saltó a su nivel más alto desde mayo.
  • Cantard gana con comodidad en Santa Fe sobre Rossi y Contigiani

    Cantard gana con comodidad en Santa Fe sobre Rossi y Contigiani

    Dentro de la interna del justicialismo, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi , se quedaba con la victoria por sobre la ex jueza Alejandra Rodenas por el 62,37% contra el 33,96%.
    5 cosas que aprobó el PRI en su Asamblea Nacional — MÉXICO

    5 cosas que aprobó el PRI en su Asamblea Nacional — MÉXICO

    El Partido Revolucionario Institucional realiza su cita más importante rumbo a las elecciones del 2018. Se esperan discusiones y controversias por los dictámenes aprobados anoche.
    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Tal parece que a través de la cuenta del Gym fue compartido un video donde aparece la misteriosa chica promocionando un producto. Se trataba de una española que trabajaba como niñera cuyo sueño era convertirse en una solicitada modelo.
  • Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    Rusia criticó retórica entre EEUU y Corea del Norte

    El ministro de Exteriores ruso ha sugerido a Corea del Norte y a EE.UU. que acepten un plan elaborado en conjunto por Rusia y China para rebajar la tensión.
    La precandidata que fue mamá a horas de las PASO

    La precandidata que fue mamá a horas de las PASO

    Josefina Pouso , ex movilera de Este es el Show y candidata de Pino Solanas , no pudo votar en las PASO 2017 porque dio a luz. Yo no escucho ninguna propuesta.

    "No hay contrincantes por la candidatura del FAD": Mancera

    Se está buscando construir una opción de la República Mexicana, estamos hablando de un cambio de régimen y hablando con toda la gente.
  • Deportivo Cuenca igualó con Delfín

    Deportivo Cuenca igualó con Delfín

    Barcelona ganó 2-0 al Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Washington Vera y Damián Díaz. En la próxima fecha, Delfín recibirá Emelec y Deportivo Cuenca jugará con Independiente del Valle.
    Google updates the camera app with Selfie flash feature

    Google updates the camera app with Selfie flash feature

    A new modified version of the Google Camera APK now allows almost every flagship smartphone to leverage the HDR+ technology. It's not going to be bright enough to replace the real thing, but it's so much better than smiling at the dark.
    Zverev derroto a Federer y se consagró en Montreal

    Zverev derroto a Federer y se consagró en Montreal

    A veces tienes que esperar y ver cómo te sientes. "Sólo estoy jugando mejor", finalizó Federer . Vencido por Alexander Zverev , Federer quedará ahora a 310 unidades de Nadal.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.