El sincericidio de un intendente de Cambiemos al votar

Mar del Plata: Arroyo hizo un voto “muy pensado” pero “no tan distinto"

Mar del Plata: Arroyo hizo un voto “muy pensado” pero “no tan distinto"

Aseguró, también, que su voto fue “muy pensado“. El jefe comunal celebró el buen clima que presenta la ciudad en el comienzo de las PASO y señaló que "es un día de sol pleno, bien democrático". Tenemos que felicitarnos a nosotros mismos por poder votar con felicidad y en paz. "Si miramos a nuestro alrededor, Argentina es una maravilla", agregó, según publica el diario La Capital de Mar del Plata. Tras depositar su boleta en la urna, el intendente Carlos Arroyo aseguró que fue "un voto muy pensado".

"No es un voto tan distinto. Siempre pensé mucho el voto porque es una acto de responsabilidad enorme para cada ciudadano".

"Voy a acompañar a todo el mundo, sea del partido que sea", concluyó el Intendente, restándole importancia a ciertas desavenencias con la candidata a concejal Vilma Baragiola, posterior al armado de las listas.

Noticias recomendadas

  • Google Camera update brings double-tap to zoom feature

    Google Camera update brings double-tap to zoom feature

    Selfies may be an important facet of modern smartphone use, but not all phones were made to cater to the selfie-loving crowd. While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7.1.
    WhatsApp tendrá filtros para fotos

    WhatsApp tendrá filtros para fotos

    La aplicación tiene disponible seis opciones de filtros para que puedas editar y caracterizar la fotografía a tu gusto. Esta herramienta funcionará de manera muy parecida a los filtros en Instagram .
    Franklin a punto de convertirse en huracán

    Franklin a punto de convertirse en huracán

    Con esta tormenta , pueden producirse acumulaciones de agua por las lluvias de entre 76.2 y 152.4 mm, a lo largo de la península. Se decretó una alerta por huracán desde Ciudad de Belice , al norte de la frontera con México , y en todo el Yucatán .
  • Zverev derroto a Federer y se consagró en Montreal

    Zverev derroto a Federer y se consagró en Montreal

    A veces tienes que esperar y ver cómo te sientes. "Sólo estoy jugando mejor", finalizó Federer . Vencido por Alexander Zverev , Federer quedará ahora a 310 unidades de Nadal.

    "No hay contrincantes por la candidatura del FAD": Mancera

    Se está buscando construir una opción de la República Mexicana, estamos hablando de un cambio de régimen y hablando con toda la gente.
    VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

    VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

    La Federación Mexicana de Futbol declaró ayer que colaborará con las autoridades correspondientes para resolver el caso lo antes posible.
  • "Estamos en tercer lugar y es irreversible" — Lousteau

    Esta noche, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país, la ciudadanía expresó que quiere dejar atrás el pasado", sostuvo. "Estoy un poco conmovida.
    Con 12 años, Layla García debutó en Liga MX Femenil

    Con 12 años, Layla García debutó en Liga MX Femenil

    Gloria Abitia Flores, delantera ahomense del Cruz Azul , participó los 90 minutos y recibió una tarjeta de amonestación. Blanca María Félix Castro, portera angosturense de Chivas, vio la victoria de su equipo desde el banco de suplentes.
    Vow to fight opioid abuse encouraging — Editorial

    Vow to fight opioid abuse encouraging — Editorial

    Those numbers are roughly equal - even though state governments have begun experimenting with new measures to address the crisis. This is the decision we are trusting Donald Trump to make - a choice that will determine policy at every stage of the standoff.
  • Aprueba PRI candidatura presidencial para nuevos militantes

    Aprueba PRI candidatura presidencial para nuevos militantes

    Todo fue respaldo y celebración para el Mandatario, que se dejó consentir por sus compañeros de partido . Así mismo rechazó cualquier discriminación, "no será tolerada".
    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Justin Bieber es rechazado públicamente en redes sociales

    Tal parece que a través de la cuenta del Gym fue compartido un video donde aparece la misteriosa chica promocionando un producto. Se trataba de una española que trabajaba como niñera cuyo sueño era convertirse en una solicitada modelo.
    Neymar to make debut from the start at Guingamp — PSG team news

    Neymar to make debut from the start at Guingamp — PSG team news

    As Emery put it in his prematch news conference at Camp des Loges on Friday, Guingamp will be "up for it". A star player on one side and another one on the other makes the player in the middle a star too.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.