Consejo Universitario aprueba Convocatoria para renovar la rectoría

Consejo Universitario BUAP aprueba convocatoria para nombramiento de rector

Consejo Universitario BUAP aprueba convocatoria para nombramiento de rector

Este 11 de agosto la máxima autoridad de la institución aprobó la convocatoria para la renovación de rector del periodo 2017-2021; adicionalmente avaló la conformación de la comisión de auscultación y la electoral, las cuales tendrán la responsabilidad de llevar a cabo este proceso.

Del mismo modo se definieron las fechas principales del proceso, siendo los días 21 y 22 de agosto los correspondientes para el proceso de exhortación para denominación de las candidaturas, mientras que el 24 y 25 de agosto se realizarán las entrevistas a los aspirantes.

Asimismo, el 28 de agosto será el registro de candidatos; el 31 de agosto al 8 de septiembre la campaña. El 11 de septiembre será la elección, el 13 de noviembre se dará el nombramiento y el 4 de octubre será la toma de protesta.

La convocatoria para el nombramiento de rector de la BUAP se basa íntegramente en las disposiciones de la legislación universitaria, misma que será publicada en la Gaceta Universitaria, órgano oficial de comunicación de la Institución.

De igual manera, en sesión del Consejo Universitario se aprobó la designación de las comisiones de Auscultación y Electoral.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.