Cantard gana con comodidad en Santa Fe sobre Rossi y Contigiani

Repartía boletas de Cambiemos y ofrecía dinero quedó detenido

Repartía boletas de Cambiemos y ofrecía dinero quedó detenido

Dentro de la interna del justicialismo, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, se quedaba con la victoria por sobre la ex jueza Alejandra Rodenas por el 62,37% contra el 33,96%.

La Policía santafesina detuvo el domingo al mediodía a un hombre de 36 años por entregar dinero y boletas del candidato de Cambiemos, Albor Cantard, en las inmediaciones de una escuela ubicada en el barrio El Pozo de la capital provincial. Los resultados parciales muestran que sobre un total de 18% escrutado, Cambiemos obtiene 29,5%; el Frente Justicialista un 24,8; mientras que un 14,8% alcanza el Frente Progresista que gobierno la provincia.

Lo importante, como dijimos en toda la campaña, es que los dueños del cambio son ustedes: Los argentinos dijeron "Sí se puede" y podemos hacer el cambio en la provincia de Santa Fe.

Cerca de las 22, Cantard agradeció el apoyo a través de Twitter, junto a una foto suya con Luciano Laspina y el presidente de la UCR, José Corral. "Vamos Cambiemos", enfatizó el secretario de Políticas Universitarias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.