Boca Juniors blinda a Cristian Pavón con cláusula de 35.2 mdd

Guillermo Barros Schelotto Boca Pretemporada 2017

Guillermo Barros Schelotto Boca Pretemporada 2017

El delantero Cristian Pavón extendió este jueves su vínculo con Boca hasta el 2022 con una cláusula de salida de 30 millones de euros, en medio del interés de varios equipos europeos.

Luego de los sondeos formales del Zenit de Rusia e informales del Monaco, PSG e Inter, Boca elevó la cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros.

El próximo paso del presidente Daniel Angelici será incrementar la cláusula de rescisión a 21 millones de euros al delantero Darío Benedetto. "Boca puso mucho de sí y también existe la aceptación de Cristian, que se siente valorado por esta mejor", manifestó. "Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1. "No deja que la explosión de precios lo deje fuera de sus objetivos", contó su representante Fernando Hidalgo. Sin embargo, el club que quiera llevárselo del club sin tener que negociar deberá romper el récord de transferencias del fútbol argentino (Sergio Agüero pasó de Independiente al Atlético de Madrid por 28 millones).

Guillermo Barros Schelotto había puesto como prioridad que la institución trate de retener sí o sí a Pavón, por lo que esta confirmación será vital para el entrenador.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.