Zinedine Zidane renueva con Real Madrid hasta 2020

En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrá Real Madrid en contra del Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banquillo otros tres años más. "Estoy contento por la confianza que ha depositado el club en mí".

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la "confianza" de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era. En 88 partidos oficiales que ha dirigido, suma 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas.

"Estoy contento, pero esto no significa nada". El trato puedes firmar diez años, 20... Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. "Disfruto de este trabajo", concluyó. "El Madrid y yo nunca vamos a discutir".

"A mí no me interesa eso. Un día se va a acabar, pero de momento estoy bien aquí y contento", añadió. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.