Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

PARA RATO. Zidane renovará su contrato hasta junio del año 2020

PARA RATO. Zidane renovará su contrato hasta junio del año 2020

Antes de que se haga oficial por parte del Real Madrid, el director técnico francés, Zinedine Yazid Zidane, confirmó que renovará su contrato con el club merengue por los próximos tres años consciente del reto de seguir obteniendo títulos.

"Me pone feliz por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró el campeón del mundo como futbolista en el certamen organizado en su país en 1998.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", dijo Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más, es decir hasta el 2020. Mientras esté aquí, desde mañana ganar todos los títulos posibles. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo.

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que "no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso". Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.

Dato: FC Barcelona y Real Madrid jugarán este domingo, a las 3:00 p. m. (hora peruana), el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo, el técnico declaró que "está listo y está bien. Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.