"Yo voy a seguir chambeando": Julión Álvarez

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

"Rafa es uno de los futbolistas con más años, qué necesidad va a tener, es mi amigo, es mi compa y si es necesario vamos a hacer equipo".

Julio César Álvarez Montelongo, fue quien se presentó ante cientos de medios en conferencia de prensa este jueves por la tarde en conocido hotel que se ubica al sur de la Ciudad de México.

Ayer por la mañana el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al cantante y a 21 mexicanos más a un narcotraficante encargado de lavar dinero para varios carteles de droga.

Dijo que tiene que asesorarse y "checar bien por dónde viene, de qué viene y cómo son las cosas", pero aclaró que es una persona de rancho, del pueblo, que sabe hacer sus cosas.

"Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (...) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando". Me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo. Una de las principales interrogantes fue lo que ocurriría con sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, a lo que el cantante respondió sonriente "Yo voy a seguir chambeando oiga", y aprovechó el momento para invitar al público al palenque que ofrecerá en San Luis Potosí el próximo 26 de agosto.

Noticias recomendadas

  • Se acelera la inflación: en CABA llegó a 1,8 % en julio

    Se acelera la inflación: en CABA llegó a 1,8 % en julio

    Estas ramas en conjunto aportaron 1,42 puntos a la suba del nivel general, indicó la dependencia porteña. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) publicará mañana el IPC Nacional.

    "El Barcelona no es más débil sin Neymar" — Keylor

    "Nuestra racha en el Camp Nou es importante, pero nosotros estamos pensando en este partido como tal". Real Madrid j uega este domingo contra Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España .
    Mauricio Vergara aceptó cargos por escándalo de Odebrecht

    Mauricio Vergara aceptó cargos por escándalo de Odebrecht

    Tras aceptar cargos, Vergara dijo a la Fiscalía que está dispuesto a colaborar en las investigaciones que se adelantan en este caso.
  • Argentina se pone a punto para la Copa América

    Argentina se pone a punto para la Copa América

    El partido se disputará desde las 20.15 en las instalaciones del club Biguá y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
    Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

    Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

    Dijo que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández .

    Ibrahimovic could stay at Manchester United — Mourinho

    I don't think I am in a position of moaning, crying, contesting or saying I am not happy". He added: "If the remaining 25 per cent doesn't arrive by 31 August, I will not moan".
  • Apple Inc. (AAPL) Receives Buy Rating from Goldman Sachs Group, Inc. (The)

    Apple Inc. (AAPL) Receives Buy Rating from Goldman Sachs Group, Inc. (The)

    The inclusion of a glass back should lend a more premium feel to the new handset, and you just can't beat an edge-to-edge screen. The iPhone 7 represented a good step up compared to the iPhone 6, but in practice it wasn't really that noticeable.
    How US states have used emergency declarations to fight the opioid epidemic

    How US states have used emergency declarations to fight the opioid epidemic

    Palm Beach County, Fla., saw nearly 600 fatal overdoses last year, mostly related to opioids. "We don't talk about that". The president has been in this back-and-forth, a kind of public feud with the Senate majority leader, Mitch McConnell.

    Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

    Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada ... situación vive de el del de Estados Unidos, al en lista lo con narcotráfico. "Comprendo situación jurídica la me y inmediato veré mi de abogados, aclaro no nunca participado estas con que me vinculado ", afirmó.
  • Transfer Update: Zlatan Ibrahimovic

    The 24-year-old right-back is available but Premier League champion Chelsea is also interested in his services. If they don't at least come close to taking the title, their season will be considered a failure.
    La facturación de la maquinaria agrícola subió 93% en el segundo trimestre

    La facturación de la maquinaria agrícola subió 93% en el segundo trimestre

    Este incremento en la facturación por la venta de maquinaria agrícola está en línea con la cosecha récord registrada durante la campaña 2016/17.
    Mourinho confirms Ibrahimovic talks are underway

    Mourinho confirms Ibrahimovic talks are underway

    They had troubles scoring goals regularly against weaker sides, being unable to win too many matches at Old Trafford . He took a team on the verge of dropping down to the third tier to the play-offs last year.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.