¡Todos a romper el récord Guiness por comer helado!

Se busca romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado simultáneamente

Se busca romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado simultáneamente

La delegación Iztapalapa impuso un nuevo Récord Guiness al reunir a tres mil 500 personas comiendo helado simultáneamente en el Monumento a la Revolución, en el centro de la Ciudad de México.

Ciudad de México - No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado. Por tal motivo, reunirse con motivo de romper un récord mundial que implique comer un helado es motivo de alegría. La delegada Dione Anguiano, hizo un llamado a los habitantes de la delegación para sumarse a este evento.

Según la delegación, aunque fueron tres mil 500 las personas que conformaron el récord, al evento asistieron más de cinco mil capitalinos, quienes formaron la figura de un helado sobre la Plaza de la República.

El registro se realizará ese mismo sábado, antes de iniciar el evento, donde habrá mesas de registro, y se les entregará la playera de Orgullo Iztapalapa.

Según el registro Guinness, el anterior récord mundial con el mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo, se estableció en Portstewart, Reino Unido, en junio de 2011, donde participaron dos mil 728.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.