Schwartzman cayó ante Haase y ya no quedan argentinos en Montreal

Del Potro se bajó muy temprano del Masters de Montreal

Del Potro se bajó muy temprano del Masters de Montreal

La joven raqueta norteamericana superó al ibérico en reñido encuentro con parciales de 3-6, 6-4, 7-6 (7/4) y en los cuartos de final se medirá contra el francés Adrian Manarino, que venció al surcoreano Hyeon Chug con un doble 6-3.

En apenas una hora y ocho minutos de partido, el suizo le ganó por séptima vez en siete duelos al español, mostrándose más firme que en el día previo contra otro jugador de ese país, como David Ferrer. Rompió el servicio del español, duodécimo cabeza de serie, en los dos primeros juegos del segundo parcial y encarriló la victoria definitiva. El suizo está 17-0 sobre el español, una paternidad increíble.

Con 36 años cumplidos este martes, Federer ya ganó cinco títulos en 2017, incluyendo las coronas del Abierto de Australia y de Wimbledon, más Indian Wells, Miami y Halle. Aquí el top 5 del ranking: Andy Murray (GBR) 7750 pts, Rafael Nadal (ESP) 7465, Roger Federer (SUI) 6545, Stan Wawrinka (SUI) 5780 y Novak Djokovic (SRB) 5325. Uno de ellos dos desplazará al escocés Andy Murray del primer puesto, ya que el británico, finalista allí en 2016, no participará por lesión.

El tenista argentino Diego Schwartzman, 35to. en el ránking mundial, le ganó ayer al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5 y 7-5 y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Canadá. El holandés accedió por primera ocasión a semis en un Masters 1000 y el gran favorito será el suizo.

Más tarde en el jueves, el canadiense Denis Shapovalov se enfrenta al primer favorito, Rafael Nadal. Y el alemán Alexander Zverev (8°) frente al sudafricano Kevin Anderson (32°).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.