Rafael Márquez, separado de Atlas hasta tener resolución

Rafa Márquez Jugaré el partido más difícil de mi vida

Rafa Márquez Jugaré el partido más difícil de mi vida

"Esto no solo aplica al Señor Márquez, si él juega para un equipo y sus patrocinadores en Estados Unidos le pagaran al equipo por alguna forma de patrocinio y el equipo usa ese dinero para pagarle a Rafael, eso podría ser visto como una violación de las sanciones", explica el abogado. Además prohíbe a ciudadanos o entidades estadounidenses de tener relaciones de negocios con él.

"Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz". Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

Previo al encuentro de este fin de semana ante América, Miguel Herrera, técnico azulcrema, parece confiado para su próximo encuentro, sobre todo después de la victoria sobre Pumas, gracias al penalti de Cecilio Domínguez; pero no por eso ha hecho que sus jugadores dejen de entrenar.

Márquez Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández. Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.