PRI abre la puerta a la candidatura de José Antonio Meade

¿Podría ser Meade la apuesta del PRI para 2018?

¿Podría ser Meade la apuesta del PRI para 2018?

De la aprobación para abrir las candidaturas a ciudadanos simpatizantes externos, señaló que es algo que ya se había hecho para distintos cargos, pero que en esta ocasión se amplió para la Presidencia.

Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional.

Está además elemento adicional de la definición del candidato.

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, calificó como un anuncio importante la decisión del PRI de eliminar candados para poder postular ciudadanos y reconoció ser simpatizante de este instituto político, ya que hay una cercanía de mucho tiempo pues "mi papá es priísta".

Al surgir un tercer contendiente, se sabe que Doger ha tomado providencias como es expresar al partido que su búsqueda no se limita a la gubernatura, sino sus aspiraciones también podrían abarcar ser candidato a alcalde de la ciudad de Puebla, en donde ya fue edil y acabó bien posicionado. De los ocho aspirantes a la candidatura, es el único que no cumplía con el requisito de tener al menos 10 años de militancia.

Posteriormente se espera la llegada del presidente Peña Nieto, considerado el primer priista del país, luego vendrán mensajes tanto del Ejecutivo federal como del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Pero aún falta por ver lo que sucederá hoy en la asamblea, pues también hay una corriente opositora que de seguro intentará hacerse escuchar.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.