Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo

El delantero chileno Angelo Sagal marcó su primer gol en la liga mexicana y resultó clave para que su equipo venza por 2-1 a Tigres como local en el marco de la cuarta fecha del certamen.

Parecía que iba a ser un juego más sencillo luego que se fueron al frente apenas en el inicio en un centro de Raúl López al área, donde Sagal lo elevó para cruzar y dejar sin oportunidad a Guzmán, al minuto diez. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro.

De esta forma, Pachuca consiguió sus primeros tres puntos tras cuatro jornadas y trepó al 15° puesto, mientras que Tigres quedó noveno con cinco unidades.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac. Los minutos pasaron y a los 26' llegó el tanto de Tigres. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Con este triunfo, Pachuca suma sus tres primeros puntos en el campeonato y sale del fondo de la tabla de posiciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.