No me beneficia cambio a estatutos del PRI: Nuño

Priistas se alinean a la decisión de la Mesa de Estatutos; aplauden la apertura a candidatos ciudadanos

Priistas se alinean a la decisión de la Mesa de Estatutos; aplauden la apertura a candidatos ciudadanos

"Creo que lo que ayer aprobó nuestro partido en Campeche es algo muy positivo, y hoy estamos aquí para poder platicar y opinar sobre la visión de futuro que debe de tener nuestro partido", enfatizó el priista que lleva más de 10 años en el partido.

El funcionario indicó que él si tiene 10 años de militancia y explicó que asistió a la mesa de visión de futuro para escuchar los comentarios de los delegados.

Tras aclarar que suma más de 10 años de militancia en el PRI, por lo que los cambios en los estatutos no están "dedicados" a sus aspiraciones, Nuño Mayer dijo que las iniciativas muestran el compromiso y apertura que el PRI guarda con la ciudadanía.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño consideró que la decisión de los delegados que participaron en la Mesa que se realizó en Campeche es acorde a la realidad del país.

La ex dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, comentó también sobre el "candado" de militancia: "Yo siempre he sido una persona que cree en la participación de la sociedad civil, me parece que es un asunto que todos los partidos políticos, no sólo de México sino de América Latina, han discutido".

Por último, Nuño Mayer aseveró que "eso es algo muy importante, muy sano y que habla de un partido abierto a la sociedad y abierto a la democracia".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.