Mexicanos aseguran medalla de plata

Mexicanos aseguran medalla de plata | La Crónica de Hoy

Mexicanos aseguran medalla de plata | La Crónica de Hoy

Ésta es la segunda final que tienen los arqueros mexicanos, luego que la víspera lo hizo el conjunto de arco compuesto mixto de Linda Ochoa y Julio Fierro.

Una segunda medalla de plata aseguró México en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Berlín, luego de que el equipo de recurvo femenil avanzó a la final que se disputará el próximo domingo.

En la Final de equipos mixtos arco compuesto, Linda y Julio se enfrentaron a los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien, quienes los superaron por 156 puntos a 153, su puntuación más baja del torneo. Antes derrotaron a la pareja danesa Tanja Jensen y Stephan Hansen.

Por su parte, en la prueba individual, Linda también tiró su puntuación más baja en el partido por el bronce en el que fue vendida por la holandesa Sanne de Laat por 142-139.

Ochoa había creado grandes esperanzas porque en el evento de clasifcación había finalizado en primer lugar.

Ayer tuvieron actividad en recurvo varonil Ernesto Boardman ante el árabe Fares Alotaibi; en duelo de mexicanos Oldair Zamora ante Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha, quienes se querdaon corto y fueron eliminados.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.