Messi cambió camisetas con Alan Ruschel, uno de los supervivientes de Chapecoense

Alan Ruschel

Alan Ruschel

En el entretiempo del cotejo entre Chapecoense y Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper 2017, Alan Ruschel consiguió la remera de Lionel Messi, quien luego le dio un fuerte abrazo.

El Barcelona jugó este lunes contra el Chapecoense para homenajear a las víctimas y sobrevivientes del accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas en noviembre de 2016, cuando el club brasileño viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Otros que también estarán presenten en el Camp Nou son el arquero Jackson Folleman, quien perdió una de sus piernas y el también defensor Helio Neto, sobreviviente de la noche oscura del 29 de Noviembre. Los espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo, y el jugador respondió aplaudiendo mientras se dirigía al banco de suplentes.

El integrante de Chapecoense tenía un sueño y ese era intercambiar camiseta con Lionel Messi. El argentino aceptó con gusto en un emotivo encuentro en el campo de juego. Luego, en una entrevista al programa radial El Larguero, el brasileño reveló qué hará con la camiseta de Lio: "La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa". El momento antes del partido, el momento que entré en el campo, el momento que dejé el campo y cambiar la camiseta con Messi. "Estoy muy feliz por eso", agregó Ruschel.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.