Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

Cesar Osuna, además de haber jugado en el Club Venados, fue deportista del año a nivel estatal y participó en diferentes torneos internacionales, además recibió premio de un vehiculo y una beca por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud para que continuara en sus aspiraciones de jugador profesional.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido. Su última temporada fue con los Piratas de Campeche el 2016. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

- César Osuna, ex jugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) falleció ayer por la noche en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con versiones de los hechos, este ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta.

Según las primeras indagatorias el joven fue asesinado con cinco disparos, en una de las calles del fraccionamiento Estadio, en el puerto de Mazatlán; por el momento no se conoce a los responsables del atentado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.