Los 'Gallos' cantan en la Corregidora; 2-1 a Morelia

Querétaro vs Morelia con Ruidíaz y Polo por la jornada 4 de la Liga MX

Querétaro vs Morelia con Ruidíaz y Polo por la jornada 4 de la Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Morelia, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Dijo que urge sumar de a tres, pero no sienten presión y se tienen oportunidades de gol para que no se sigan yendo puntos para poder entrar en el pelotón de arriba.

Los Gallos Blancos de Querétaro vinieron de atrás y en los últimos minutos se llevaron la victoria frente a Monarcas Morelia, equipo que no sabe lo que es la victoria en las cuatro jornadas que ha disputado en el torneo Apertura 2017.

Jaime Lozano ha tenido que trabajar al máximo con sus jugadores, ya que al enfrentar dos torneos, ha echado mano de los jóvenes como Juan del Alba, quien se mostró en la cancha, pero hace falta experiencia para tener mejor desempeño.

Monarcas Morelia se alista para visitar este sábado a Querétaro y hablaron este jueves el arquero, Sebastián Sosa y el medio, Jefferson Cuero previo a su entrenamiento en el campo anexo del estadio Morelos.

"Ambos cuadros tenemos porteros importantes, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que habrá un buen espectáculo, y ojalá que más goles a favor de nosotros", relató Sebastián Sosa.

"De local estamos obligados a sumar victorias, a buscar el resultado, por eso los equipos rivales se paran y contragolpean, pero ahora toca de visitante, entonces las cosas cambian, nosotros iremos a buscar el resultado favorable aprovechando los espacios que dejen".

Ante Gallos Blancos se pueda lograr la primera victoria del certamen, aunque también será complicado hoy a las 17 horas, con arbitraje de Paúl Enrique Delgadillo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.