LG lanza el primer teléfono con cámara de abertura f/1.6

LGLentesCristalCamara

LGLentesCristalCamara

El nuevo LG V30 contaría con una cámara única en el mercado, una cámara con la que hasta ahora no ha contado ningún teléfono inteligente en el mercado. Esto significa que se convertirá en el smartphone que cuya lente tiene la mayor apertura que haya salido hasta la fecha.

Además, expuso la empresa en un comunicado, el "Crystal Clear Lens" ofrece una mayor capacidad de captación de luz que un lente de plástico, lo que brinda una mejor reproducción de color.

Previo a la difusión por parte de LG, un rumor señalaba que el smartphone tendría una cámara sumamente capaz para realizar tomas nocturnas, por lo que su lente tendría apertura f/1.6. Al no contar con un nivel ISO tan alto, conseguimos captar la foto con menos ruido, y las fotos son de más calidad.

Incluso, al contar con una cámara con apertura de diafragma de f/1.6 el desenfoque del fondo es superior, por lo que es una cámara ideal para retratos al conseguir un efecto realmente bueno. No obstante, también será una cámara dual.

LG presentará el V30 el 31 de agosto, así que muy pronto conoceremos las especificaciones técnicas completas, fecha de lanzamiento y precio.

Noticias recomendadas

  • Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

    Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

    Llamaron a una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por una herida de arma de fuego en el cráneo. Un hecho sangriento se produjo este sábado a la madrugada en San Lorenzo al 3200, en el barrio Luis Agote de Rosario .

    Por 15 días la textilera Fabricato suspenderá su producción industrial

    Al cierre del primer trmestre del año Fabricato acumuló una pérdida de 10.266 millones de pesos. El próximo lunes el presidente de Fabricato , Carlos Alberto de Jesús, oficializará la medida.
    Macron y Trump conversan para bajar tensión en Norcorea

    Macron y Trump conversan para bajar tensión en Norcorea

    El presidente francés también les recordó a "los aliados y socios de Francia" en la región cercana a la península coreana "su solidaridad en el momento actual".
  • El PRI unido con reformas y visión de futuro: Osorio Chong

    El PRI unido con reformas y visión de futuro: Osorio Chong

    Durante la reunión, celebrada en las oficinas del gobierno de la ciudad, los gobernadores abordaron otros temas, como migrantes, protocolo de periodistas y defensores de derechos humanos, así como la consolidación de la campaña contra la trata de personas "Aquí estoy".
    ¡Todos a romper el récord Guiness por comer helado!

    ¡Todos a romper el récord Guiness por comer helado!

    Por tal motivo, reunirse con motivo de romper un récord mundial que implique comer un helado es motivo de alegría. Ciudad de México - No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado .
    Rafa Márquez podría ser desafiliado de la FMF

    Rafa Márquez podría ser desafiliado de la FMF

    Al terminar la práctica, los jugadores abandonaron el estadio en sus respectivos automóviles sin dar declaraciones a la prensa. Cabe recordar que el jugador se encuentra separado del plantel rojinegro en lo que se aclara su compleja situación.
  • Golpeó a su hermano con bat para no compartir tacos

    Golpeó a su hermano con bat para no compartir tacos

    Pero el joven se "molestó" debido a que no quería compartir de sus tacos y porque no le dieron la bebida que quería . Según la policía , golpeó la espalda y la cabeza de su hermano gemelo con el bate , provocándole heridas profundas .
    VENEZUELA: Gobierno de Maduro rechaza expulsión de su embajador en Lima

    VENEZUELA: Gobierno de Maduro rechaza expulsión de su embajador en Lima

    El gobierno de Estados Unidos ha impuesto sanciones financieras a varios líderes y políticos venezolanos oficialistas, incluido el presidente Maduro .

    Pidieron por la aparición de Santiago Maldonado

    Durante el acto central, su hermano leyó un documento y responsabilizó al Estado por su desaparición y falencias en la investigación.
  • En la India investigan muerte de 63 niños en hospital

    En la India investigan muerte de 63 niños en hospital

    Al menos 63 menores han fallecido por encefalitis y falta de oxígeno desde el pasado lunes en el centro médico de la India .
    Aristóbulo Cala acaricia el título con más de dos minutos de ventaja

    Aristóbulo Cala acaricia el título con más de dos minutos de ventaja

    Soto , del equipo Coldeportes, recorrió los 176 kilómetros entre Cartago y Yumbo en 3 horas, 45 minutos, 32 segundos. Con el mismo tiempo lo siguieron Luis Chía, el estadounidense Griffin Easter, Jaime Castañeda y Marvin Angarita.
    En alerta Virginia por marcha racista

    En alerta Virginia por marcha racista

    Además de la policía también están implicados en el operativo, varios miembros de las autoproclamadas milicias proconfederadas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.