"La oportunidad de partir a Boca Juniors no está cerrada" — Gonzalo Jara

Gonzalo Jara no descarta opción de irse a Boca Juniors

Gonzalo Jara no descarta opción de irse a Boca Juniors

"No depende de mí, pero también tengo que ser consciente que mi equipo no tiene la posibilidad de buscar otro refuerzo para reemplazarme, porque el mercado de pases ya cerró. Es complicado para mí tomar una decisión", explicó. "La ventaja está abierta, en Argentina no han cerrado el libro de pases, pero acá sí y la U no se podrá reforzar. Estoy en una encrucijada un poco difícil", completó.

Y en la misma línea, al ser consultado sobre un plazo para decidir, aseguró que "se definirá esta semana". "Quedamos al debe", concluyó.

Sobre la derrota frente a San Luis, reconoce que no desplegaron el juego que están acostumbrados a exhibir. Tuvimos más llegadas que ocasiones claras de gol. Era un partido duro y a ellos les salieron dos golazos para ganarnos.

Noticias recomendadas

  • ¡El Barcelona ya tiene al reemplazo de Neymar!

    ¡El Barcelona ya tiene al reemplazo de Neymar!

    Los dirigentes del club y el padre del jugador, que actúa como su representante, intercambiaron acusaciones en los últimos días. La novela entre Neymar y Barcelona podría tener un capítulo más.
    Insólito: Kaká vio la roja por hacerle una broma a un rival

    Insólito: Kaká vio la roja por hacerle una broma a un rival

    Hasta el rival quiso explicarle que no ocurrió nada, pero el árbitro no quiso rectificar y Kaká tuvo que abandonar la cancha. Kaká se fue muy molesto del campo y Orlando City comunicó que mandará un pedido formal para que le quiten la sanción.
    Reforzaron controles fronterizos para evitar el fraude electoral

    Reforzaron controles fronterizos para evitar el fraude electoral

    El objetivo: garantizar la transparencia durante las elecciones primarias y generales y evitar el fraude electoral con extranjeros.
  • La imagen del polémico tuit de Alexis Sánchez

    La imagen del polémico tuit de Alexis Sánchez

    Alexis por su parte, al notar este detalle, rápidamente borró el mensaje y publicó otro pero sin revelar su ubicación. La situación generó un mar de especulaciones sobre posibles negociaciones con el PSG .
    La lesión de Biglia, un dolor de cabeza para Sampaoli

    La lesión de Biglia, un dolor de cabeza para Sampaoli

    Un dolor de cabeza para Jorge Sampaoli , que lo ve como titular para la doble fecha de Eliminatorias que se le viene a Argentina .
    Teen Choice wards 2017

    Teen Choice wards 2017

    Pero antes, habrá una sesión de Facebook Live a cargo del YouTuber mexicano Andrés Navy en directo desde la alfombra roja del evento.
  • ¡Saquen los paraguas! Franklin traerá lluvia y viento a la ciudad

    ¡Saquen los paraguas! Franklin traerá lluvia y viento a la ciudad

    Agregó que durante la mañana de este miércoles dominará cielo medio nublado con bruma y por la tarde predominará cielo nublado. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia.

    Confirma muerten de líder del Estado Islámico en Afganistán

    El comandante de Estados Unidos en Afganistán, John Nicholson, aseguró que este año aniquilarán a los milicianos del Estado Islámico en Afganistán.
    Falcao marcó triplete con el Mónaco en liga de Francia

    Falcao marcó triplete con el Mónaco en liga de Francia

    El 'Tigre' abrió la cuenta a los dos minutos, con un remate rastrero, que se metió junto al palo izquierdo. Esta es la segunda vez que Falcao marca tres goles en un solo partido, con la camiseta del Mónaco , .
  • Consultá el padrón para saber donde votás

    Consultá el padrón para saber donde votás

    En esta línea confirmó que votó el 35% del electorado hasta el mediodía y dijo: "Si bien parece un número bajo, está dentro de los parámetros normales".
    Bale se acerca al Manchester United

    Bale se acerca al Manchester United

    Ryan Giggs , ídolo de los 'Red Devils', se ha mostrado convencido que el extremos terminará jugando en Manchester . "No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale ".
    El PRI y su candidato

    El PRI y su candidato

    Como sea, lo importante es que la reforma a los estatutos ubican al titular de la SHCP en la antesala de la candidatura presidencial.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.