La imagen del polémico tuit de Alexis Sánchez

Twitter reveló en misterio: Alexis Sánchez está en París negociando con el PSG

Twitter reveló en misterio: Alexis Sánchez está en París negociando con el PSG

El delantero chileno no jugó el pasado viernes ante Leicester por una lesión, pero aún así tendría las maletas hechas para irse al PSG para la próxima temporada.

MundoDeportivo.com asegura que Alexis Sánchez está en París negociando con el París Saint Germain (PSG), lo cual además fue confirmado por el medio español RTL.

Alexis Sánchez encendió las alarmas en Inglaterra.

Alexis logró darse cuenta de que su mensaje había salido con la ubicación desde donde lo escribió y lo borró a los pocos minutos, en su lugar replicó el mismo mensaje, pero ahora sin que figurase el lugar desde el que lo escribió. Sin muchas ganas de renovar su contrato con el Arsenal por motivos económicos (acaba contrato en 2018), el extremo, que también estaba en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola, estaría negociando su incorporación al conjunto parisino.

Alexis, que se declara fanático del compositor, le envió sus felicitaciones.

Alexis por su parte, al notar este detalle, rápidamente borró el mensaje y publicó otro pero sin revelar su ubicación. La situación generó un mar de especulaciones sobre posibles negociaciones con el PSG.

Noticias recomendadas

  • Teen Choice wards 2017

    Teen Choice wards 2017

    Pero antes, habrá una sesión de Facebook Live a cargo del YouTuber mexicano Andrés Navy en directo desde la alfombra roja del evento.
    Baja presión frente a Jalisco con 90 por ciento de potencial ciclónico

    Baja presión frente a Jalisco con 90 por ciento de potencial ciclónico

    Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Por lo pronto provoca nublados y lluvias en Nayarit, Jalisco , Colima y Michoacán.
    LeBron James joins chorus decrying President Trump for Charlottesville response

    LeBron James joins chorus decrying President Trump for Charlottesville response

    A small contingent of professional leftist counter-protesters eagerly joined the battle, matching the racists blow for blow. Later in the day, two other people were killed following a helicopter crash that was reportedly connected to the situation.
  • ¡Saquen los paraguas! Franklin traerá lluvia y viento a la ciudad

    ¡Saquen los paraguas! Franklin traerá lluvia y viento a la ciudad

    Agregó que durante la mañana de este miércoles dominará cielo medio nublado con bruma y por la tarde predominará cielo nublado. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia.

    Votó el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti

    En la oportunidad, el titular del Ejecutivo cordobés manifestó que "en estas elecciones la verdad no se elige nada". Cerca de las 10, el gobernador emitió su voto en la mesa 3137 del Instituto Villada, enbarrio Don Bosco.
    Lille de Bielsa jugó 'sin portero' media hora

    Lille de Bielsa jugó 'sin portero' media hora

    Jonas Martin anotó el primero en el 75'; Dimitri Lienard hizo el segundo en el 83' y Jeremy Grimm cerró el marcador en el 88'. Al 63', el arquero Mike Maignan se enganchó con un rival, le dio un balonazo y fue expulsado del encuentro.
  • Exjefe de Comunicación de Trump revela complots internos contra él

    Aunque evitó dar nombres, a pregunta expresa de su entrevistador, Scaramucci aseguró que ya había señalado con anterioridad a los involucrados.
    Channing Tatum de

    Channing Tatum de "Magic Mike" baila con la cajera de una gasolinera

    El actor se encuentra en Estados Unidos en plena promoción de su última película " Logan Lucky ", dirigida por Steven Soderbergh. El momento fue publicado en la cuenta de Facebook de Tatum con el mensaje "Nada mejor que una pequeña fiesta y baile.
    Pochettino forgives Rose for Spurs' 'Google' jibe

    Pochettino forgives Rose for Spurs' 'Google' jibe

    And while he accepts players want to move, he says Rose has shown a lack of respect towards his employers. I think Harry is one of the best strikers in the world.
  • La Sub 20 se queda con el título en Japón

    La Sub 20 se queda con el título en Japón

    Durante este domingo, la selección chilena sub 20 se convirtió en campeón de la SBS International Cup . El elenco nacional venció holgadamente a Shizuoka por 3-1 y traerá el trofeo a nuestro país.
    Insólito: Kaká vio la roja por hacerle una broma a un rival

    Insólito: Kaká vio la roja por hacerle una broma a un rival

    Hasta el rival quiso explicarle que no ocurrió nada, pero el árbitro no quiso rectificar y Kaká tuvo que abandonar la cancha. Kaká se fue muy molesto del campo y Orlando City comunicó que mandará un pedido formal para que le quiten la sanción.
    Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides

    Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides

    La propia joven ha informado en un mensaje de Instagram que " Rich AÚN ESTÁ VIVO" y pedido que todo el mundo rece por él. Además de las nueve comidas diarias, el norteamericano bebe batidos de proteínas y suplementos para mantener su cuerpo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.