La bolsa de México baja 0,51 % y cierra en 50.645,1 puntos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.65 por ciento, con lo que suma tres sesiones consecutivas de pérdidas, en línea con el comportamiento de los mercados a nivel global.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 199,34 puntos (0,39 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 50.707,5 unidades.

Destacó que en el país, el Banco de México no realizó cambios en el nivel de Tasa de interés al mantenerla en 7.0 por ciento. Las emisoras que contribuyeron a la baja del principal indicador fueron: Cemex con menos 2.80 por ciento, Grupo México con 2.87 por ciento de descenso y Grupo Alfa que cerró con un descenso de 1.54 por ciento.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial mantienen movimientos negativos, debido a la tensión política entre Estados Unidos y Corea del Norte que ha provocado un entorno de caídas en los mercados. En medio de las declaraciones de Corea del Norte y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Wall Street volvió a pintarse de rojo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.