Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

Para evitar un “Neymar”, Real Madrid impone a Isco cláusula de más de 14 mmdp

Para evitar un “Neymar”, Real Madrid impone a Isco cláusula de más de 14 mmdp

Y es que ante el acecho del PSG, y el peligro que representa el dinero árabe y el chino, muchos clubes quieren blindar a sus jugadores con cláusulas estratosféricas para evitar otro caso como el del 'Ney'.

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido. Además de quitarse de encima al club catalán, que estaría interesado en los servicios del jugador. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.

Con el nuevo documento, Isco percibirá 126 millones 359 mil pesos anuales (6 mde) y dicho vínculo laboral será expuesto ante la prensa luego de que concluya la Supercopa de España que tendrá como protagonistas a los blancos y al Barcelona.

AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.