Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Esta tarde, Miranda y Marcela Morelo ofrecen su música por “Un Sol para los chicos”

Esta tarde, Miranda y Marcela Morelo ofrecen su música por “Un Sol para los chicos”

Como todos los años, este evento multitudinario presentó un gran despliegue de producción y también, escenográfico. con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, quienes se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario. "Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef.", dijo el conductor, quien a lo largo del programa será reemplazado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más.

Entre los shows más importantes se presentarán Axel, Soy Luna, David Bisbal, Juanes, Los Pericos, Coronados de Gloria (la banda de Gloria Carrá), CNCO y Toco para vos.

También el resto del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo, en un evento conducido por Lucas Bertero. Las entradas, que fueron entregadas en forma gratuita en Tecnópolis, se agotaron en menos de 48 horas.

Ellos mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

En tanto, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona y entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un automóvil Chevrolet Cruze 0 Kilómetro.

En la edición de 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.