Hasta el 2020: Zinedine Zidane extendió su vínculo con Real Madrid

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

Ante ello, el estratega de la 'Casa Blanca' expresó lo siguiente: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona".

Una edición más de la Supercopa de España se llevará a cabo, y en esta ocasión se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid que protagonizarán el segundo 'Clásico' de la temporada, sin embargo, esta vez de manera oficial. "Si pensamos que va a ser más fácil (sin Neymar) nos equivocamos", dijo el entrenador del Real Madrid. No estoy preocupado por eso porque el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. "Luego no hay muchos jugadores como Neymar", comentó. Cristiano está listo, está muy bien. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que que disfrutamos de este trabajo. Tras su suplencia en Skopje, su inclusión en el once empujan a una decisión táctica por tomar a Zidane que debe decidir si apostar por la BBC o sacrificar a uno de sus miembros para la continuidad de inicio de Isco Alarcón tras su exhibición en la Supercopa de Europa.

Era la parte final de su comparecencia ante los medios y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España.

Para Zinedine Zidane, Barcelona no está menos preparado para disputar su primer trofeo en la campaña por el hecho de haber perdido a una de sus máximas figuras o haber cambiado de técnico recientemente y advirtió que sería un grave error si su equipo ve una "debilidad" en el rival por encontrarse en un "proceso de adaptación". "En el fútbol hasta el día 31 puede pasar de todo. Estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.