Guillermo tiene todo listo para mañana

Con 11 caras nuevas Gimnasia y Tiro se prepara para dar el batacazo ante Boca

Con 11 caras nuevas Gimnasia y Tiro se prepara para dar el batacazo ante Boca

El encuentro, correspondiente a los 32avos.de final de la Copa Argentina, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El entrenador "xeneize", Guillermo Barros Schelotto, ultima detalles con su plantel para el duelo de mañana ante los salteños.

El conjunto de Salta que milita en el Torneo Federal A viene de caer en un partido amistoso ante Cachorros jugado en el Gigante del Norte donde el elenco titular perdió 1 a 0 y el conjunto suplente ganó por 2 a 1.

De no mediar inconvenientes, la formación que debutaría de manera oficial en este segundo semestre sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará mañana a las 21.10, marcará el inicio del "xeneize" en una competencia que ganó en tres ocasiones (1969, 2012 y 2014) y es el máximo triunfador, seguido de River Plate, Arsenal y Huracán, que la consiguieron en una ocasión.

El entrenador aún no resolvió si utilizará desde el minuto inicial a Luciano Palos o a Damián Cebreiro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.