En su regreso, Rooney le dio el triunfo al Everton

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Rooney bandera del ilusionante proyecto del Everton. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Rooney bandera del ilusionante proyecto del Everton. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Rooney aprovechó un centro desde la banda derecha de Dominic Carlvert-Lewin para rematar de cabeza viniendo desde atrás y batir al portero internacional inglés Jack Butland. Una multitud acompañó al Everton de Wayne Rooney en el inicio de la Premier League ante Stoke City. El estadio Googison Park enloqueció tras el gol. El delantero fue el gran responsable del triunfo de su equipo ya que en el único tanto del encuentro llegó tras una recuperación suya en propio campo para luego ayudar en la creación de la jugada y llegar al área para clavar un cabezazo inatajable. Tenemos algunos partidos difíciles y es importante que hayamos comenzado bien.

El 'Bad Boy' se marchó de Everton en el 2004 para fichar por el Manchester United. "Y anotar en mi primer partido en la Premier League, de nuevo en Goodison Park, y el gol de la victoria, no pudo haber sido mejor", dijo Rooney a Sky Sports.

Entre el último gol que había obtenido con el Everton antes de su pase al United y el de este sábado han transcurrido 4.869 días.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.