En Catamarca matan a golpes a un precandidato a concejal

País Un precandidato a concejal murió tras una pelea entre políticos

País Un precandidato a concejal murió tras una pelea entre políticos

Se trató de Jorge Guerrero, candidato a concejal del FJPV por el municipio de Los Altos, quien perdió la vida a causa de una falla cardíaca. Por el hecho, hay tres detenidos.

Un precandidato a Concejal de la provincia de Catamarca falleció durante la madrugada de hoy después de haber mantenido un fuerte cruce con otros representantes políticos de la región.

La discusión derivó en serios incidentes, en los que debió intervenir el Grupo de Intervención Rápida de las fuerzas de seguridad en la localidad ubicada 90 kilómetros al este de la capital provincial. Incluso, el matutino afirma que "Guerrero habría sido golpeado por cuatro dirigentes opositores ". Mirá también Comenzó la jornada electoral y votan 33 millones de argentinos El diario sostiene que "sectores de la oposición le reclamaron a Guerrero por la entrega de dádivas, lo que originó una fuerte discusión que también tuvo como protagonista a Omar Ovejero, precandidato a intendente por Unidad Ciudadana y actual concejal".

Luego, los incidentes se habrían trasladado a la localidad de Alijilán, donde las agresiones y entredichos entre las rivalidades continuaron y allí el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante y falleció en el lugar. "Solamente me dijo que durante el día se había vivido una situación complicada entre acusaciones y persecuciones de un lado y del otro".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.