"El Barcelona no es más débil sin Neymar" — Keylor

Barcelona no es más débil sin Neymar, cree Keylor Navas

Barcelona no es más débil sin Neymar, cree Keylor Navas

"Nuestra racha en el Camp Nou es importante, pero nosotros estamos pensando en este partido como tal". Puede cambiar de entrenador, que añada cosas que le gusten más, pero su forma de jugar es clara. Es un gran club con grandes jugadores. Este es el mejor club del mundo y aquí sólo vale ganar. Obviamente si queremos ganar tenemos que llegar y hacer goles. No es un partido de secretos, nos conocemos mucho y van a decidir los detalles. "Va a ser un partido muy complicado pero la ilusión y motivación es bastante grande", afirmó.

Hambre: "Uno juega para ganar". Así te educan. Estar aquí es pelear por títulos, pero también ganarlos.

El Real Madrid llega a la cita tras conquistar su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que reconoció Keylor que deja al equipo "tranquilo" tras exhibir un buen nivel futbolístico y "consciente" de que deben mantenerlo para derrotar a su gran rival, el Barcelona, en una nueva final.

Real Madrid j uega este domingo contra Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.

Preguntado por la baja de Neymar, Keylor Navas no quiso mostrarse confiado ante un Barça que "no es más débil ahora" y que tiene "jugadores para suplirlo".

"¿Neymar? Tiene mucho talento, uno de los mejores del mundo, pero nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que ellos son más débiles sin Neymar. Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió.

Por último, el costarricense habló de la buena adaptación de los nuevos jugadores que han llegado a la plantilla blanca, con la ayuda del cuerpo técnico y del capitán, Sergio Ramos, que "lo hacen todo más fácil". Los que llegan vienen con disposición de involucrarse en este grupo. "Tenemos una oportunidad que aprovechar", agregó.

"Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad".

Noticias recomendadas

  • Mauricio Vergara aceptó cargos por escándalo de Odebrecht

    Mauricio Vergara aceptó cargos por escándalo de Odebrecht

    Tras aceptar cargos, Vergara dijo a la Fiscalía que está dispuesto a colaborar en las investigaciones que se adelantan en este caso.

    Venden en suburbio de Chicago una boleta ganadora de 393 millones

    El boleto ganador se vendió en el restaurante Nick's Barbecue en Palos, Heights, Illinois , a 30 minutos de Chicago. Por primera vez, las loterías estadounidenses ofrecerán premios superiores a los 300 millones de dólares.

    Con mexicanos Herrera y Peña, Rangers sufre primer descalabro en Escocia

    El equipo del portugués Pedro Caixinha se trabó con tres unidades tras el triunfo ante el Motherwell en la fecha uno. Eduardo Herrera jugó 45 minutos y Carlos Peña lo hizo por 24 , en el que fue su debut oficial en la liga británica.
  • Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz

    Al estar a más de 500 kilómetros de su lugar de votación, no podrá recibir sanción alguna . " Es una logística imposible ". El único vuelo de regreso sale a las 9.20.
    Xi Jinping pide a Trump bajar el tono contra Corea del Norte

    Xi Jinping pide a Trump bajar el tono contra Corea del Norte

    Corea del Norte respondió afirmando que está preparando un plan para lanzar misiles al territorio estadounidense de Guam, en el Pacífico occidental.
    Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

    Zidane renueva por tres años su contrato con el Real Madrid

    Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien". Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo , el técnico declaró que "está listo y está bien.
  • Los bombarderos B-1 ya llegaron a Guam

    Los bombarderos B-1 ya llegaron a Guam

    Pyongyang aseguró también, a través de un portavoz de su Ejército, que realizará una operación preventiva si EE.UU. lleva a cabo un acto de provocación. (U.S.
    Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

    Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

    Ricardo La Volpe , ex entrenador de la Selección Mexicana , mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada ... situación vive de el del de Estados Unidos, al en lista lo con narcotráfico. "Comprendo situación jurídica la me y inmediato veré mi de abogados, aclaro no nunca participado estas con que me vinculado ", afirmó.
    Evelyn Vela fue detenida en Estados Unidos con 20 mil dólares falsos

    Evelyn Vela fue detenida en Estados Unidos con 20 mil dólares falsos

    La policía ya habría estado tras sus pasos. "Sé que hay videos, comunicaciones telefónicas, correos, etc. Marshals (Cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos ), que son los más bravos", dijo la Dra.
  • Argentina se pone a punto para la Copa América

    Argentina se pone a punto para la Copa América

    El partido se disputará desde las 20.15 en las instalaciones del club Biguá y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
    Catean casas usadas en campaña de Memo Anaya

    Catean casas usadas en campaña de Memo Anaya

    Ambos cateos se efectuaron en búsqueda de dinero en efectivo, recibos, facturas, así como propaganda a nombre del grupo "Los Memilleros".
    Copa Sudamericana: connocé los días y horarios de los octavos de final

    Copa Sudamericana: connocé los días y horarios de los octavos de final

    Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético e Independiente se verán las caras tres veces en apenas 26 días. La revancha será en el Libertadores de América, la casa del Rojo, el 12 de septiembre en el mismo horario.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.