Dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador — Rafa Márquez

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la Nike".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos el capitán del Atlas.

Una de las cosas que prohíbe el Departamento del Tesoro, es que los ciudadanos o empresas esta empresas estadounidenses tengan algún negocio con el jugador y los otros involucrados.

Ahora la marca Nike, quien ha sido su patrocinadora a lo largo de toda su carrera, también podría dejar de tener relación con él y retiraría el patrocinio.

Otro caso importante es el del ciclista Lance Armstrong, con quien Nike rompió relaciones luego del escándalo de dopaje.

Rafa Márquez atraviesa por un grave problema. Por el momento Nike está evaluando la situación de si seguir o con el ex jugador del FC Barcelona.

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Márquez negó "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y dijo que tratará de aclarar las acusaciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.