Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela

Presentan a ´VeLA

Presentan a ´VeLA

Bob Bradley, entrenador de Los Ángeles Football Club, declaró que su inspiración para construir la plantilla es el Barcelona y Carlos Vela será la piedra angular, así que los fichajes deberán potenciar las cualidades del delantero mexicano.

El presidente del club también elogió al mexicano al decir que "es un jugador que va a excitar a nuestros hinchas y que, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia internacional y en las mejores ligas del mundo".

Carlos Vela tendrá una impresionante presentación con Los Ángeles, pero se volverá a España para pasar los próximos meses en la Real Sociedada hasta el momento de hacer de nuevo las maletas.

El jugador azteca se une a Jonathan y Giovani Dos Santos, que después de muchos años dejaron el fútbol de Europa para acaparar los reflectores de una liga que continua en desarrollo. Soy consciente de lo que puedo lograr, puedo llevar a un equipo a ser algo importante...

"Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas y para nosotros siempre será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano", agregó.

"Porque llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club", explicó Vela este viernes en su presentación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.