Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

Con el corazón roto aficionados de Rafa Márquez expresan con memes su desconcierto

Con el corazón roto aficionados de Rafa Márquez expresan con memes su desconcierto

Ricardo La Volpe, ex entrenador de la Selección Mexicana, mostró su apoyo a Rafael Márquez por la delicada situación que vive luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, colocara al mexicano en una lista que lo liga con el narcotráfico. "Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado", afirmó.

Flores Hernández, según el Tesoro, "mantenía alianzas estratégicas" con los líderes del cártel de Sinaloa, que encabezaba Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora detenido en Estados Unidos, así como del Jalisco Nueva Generación, organización criminal que ha ganado gran fuerza en los últimos años. "Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara.

Entre ellos, estaba Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes son acusados de ser testaferros del narcotraficante así como cómplices para realizar actividades de lavado de dinero. "Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación", sostuvo Márquez, de acuerdo con el reporte de Proceso. "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.